SERVICIOS DE IMPRESIÓN

Impresión: Prestamos el servicio de impresión digital y sublimación sobre una gran variedad de productos y materiales. Con la más alta tecnología en equipos e insumos nos esforzamos en atender y darle la mejor calidad con un servicio personalizado para satisfacer las demandas de la industria.

Impresión digital: Ofrecemos servicio de impresión digital para sublimación en diferentes tipos de papel importados,  en medidas de 60cm, 90cm, 110cm de ancho según las necesidades del cliente.

  • Moda: blusas, vestidos, pañoletas, corbatas, zapatos 
  • Dotación: chaquetas, uniformes, delantales, camisetas, pañoletas, corbatas
  • Ropa Deportiva: camisetas de fútbol, uniformes de ciclismo, trajes de baño, tops, leggins, pantalonetas
  • Hogar: cojines, cortinas, cuadros, tapiceria

SERVICIO DE SUBLIMACIÓN

SDi Angela Ortiz, es una empresa 100%  Colombiana especializada en la impresión y sublimación en prendas utilizando como lienzo la elegancia y distinción de una gran variedad de telas y una amplia gama de productos.

Como un valor agregado para nuestros clientes, les ofrecemos servicios especializados pensados para cada necesidad de negocio.

En SDI Angela Ortiz tratamos a nuestros clientes como socios de negocio, nos interesa establecer relaciones duraderas en donde la confianza y el profesionalismo sean una constante en los proyectos que desarrollamos.

IMPORTACIÓNES

SDI Angela Ortiz prestamos diferentes servicios, tiene como misión brindar una solución logística integral a personas naturales y jurídicas para satisfacer sus necesidades de recepción, almacenamiento, consolidación, transporte y distribución de mercancías desde Estados Unidos y china hacia cualquier ciudad de Colombia.

Hacemos realidad tu sueños, te asesoramos y te ayudamos a comprar por las diferentes tiendas americas y chinas como ebay, amazon, alibaba, aliexpress y muchas mas.

Tienes duas o preguntas escríbenos al WhatsApp. 312 572 34 90

CREAMOS TU PÁGINA

Diseño web de alto impacto, que hará que tu negocio se destaque de la competencia.

Creamos una experiencia amigable para el usuario a través de una estrategia atractiva e interesante.

Hacemos que la comunicación sea directa a través de nuestras metodologías de diseño estratégico.

Facilidad de Uso (Responsives), sitios web que funcionan para los navegadores más populares y en diferentes dispositivos.